Filter
Grados y Licenciaturas
New Zealand Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Programas de Grado en Comunicación in New Zealand

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Las clases de Comunicación preparan a los estudiantes para una amplia selección de carreras, que van desde agencias locales de noticias a proyectos globales en empresas internacionales y organizaciones gubernamentales, y muchas otras opciones relevantes, mejorando las habilidades necesarias en estas carreras.

Nueva Zelanda es un país insular en el Océano Pacífico al sudoeste. El país comprende geográficamente dos tierras emergidas principales - la de las Islas Norte y Sur - y numerosas islas más pequeñas. Los estudiantes extranjeros deben tener una visa de estudiante y un nivel razonable de dinero para gastar con el fin de realizar un curso de estudios en una institución educativa con sede en Nueva Zelanda. Instituciones educativas de Nueva Zelanda se informará a las autoridades de inmigración adecuadas si un estudiante deja de asistir a sus cursos matriculados, quienes podrán entonces suspender o cancelar ese estudiante 's visa. Las instituciones educativas a menudo también intercambian esta inscripción y la asistencia electrónica de datos con otras agencias del gobierno responsables de la prestación de asistencia estudiantil.

Programa de Licenciatura en Comunicación in New Zealand

Leer más Leer menos

1 resultados en Comunicación, New Zealand

The University of Waikato

Adquirir las habilidades de puesta al día de la industria que necesita para convertirse en un relaciones públicas, marketing o un especialista en Liderazgo Comunicación, ... [+]

Licenciado en Ciencias de la Comunicación

Esta calificación no estará disponible para nuevas inscripciones para los nuevos estudiantes después de 2017. Véase el equivalente a 2018 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

Adquirir las habilidades de puesta al día de la industria que necesita para convertirse en un relaciones públicas, marketing o un especialista en Liderazgo Comunicación, y ayudar a dirigir el éxito empresarial. Que vas a estudiar en la escuela sólo las comunicaciones en Australasia certificado por la Sociedad de Relaciones Públicas de América (PRSA).

La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (BCS) grado combina el negocio y disciplinas creativas con un conocimiento profundo de la teoría y práctica de la comunicación.... [-]

New Zealand Hamilton
Marzo 2020
Inglés
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español