Grado en Contabilidad in Jordan

Ver todas Licenciaturas en Contabilidad in Jordan

Contabilidad

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

La Licenciatura en Contabilidad está diseñado para preparar a los estudiantes para la práctica profesional en contabilidad de gestión, contabilidad financiera, fiscal y de auditoría. Los estudiantes también recibirán la educación en matemáticas empresariales, la teoría de la gestión y economía de la empresa y el derecho.

Se conoce oficialmente como el Reino Hachemita de Jordania. Jordania se encuentra en Asia. Un ciclo de dos años de preescolar, 10 años de educación obligatoria básica y secundaria durante 2 años es el sistema de educación se mantiene aquí. Luego se sienta por Tawjihi.

Programa de Grado en Contabilidad in Jordan

Leer más

Licenciatura en Contabilidad

Al-Ahliyya Amman University
Campus Tiempo completo September 2019 Jordan Ammán

Fundada جامعة عمان الأهلية de 01.09.1990, era las primeras universidades privadas en el Reino Hachemita de Jordania. El establecimiento fue acompañado por la creación del departamento de contabilidad de 09/01/1990, que obtuvo una acreditación especial del Ministerio de Educación Superior bajo la Educación Resolución del Consejo Nº Superior (902), de fecha 07/02/1994 fue la graduación de la primera hornada del Departamento de Contabilidad en el año académico 1993 - 1994, y el número de lotes de graduados hasta el curso 2013-2014 / 21 / Fuga. [+]

contabilidad

Fundada جامعة عمان الأهلية de 01.09.1990, era las primeras universidades privadas en el Reino Hachemita de Jordania. El establecimiento fue acompañado por la creación del departamento de contabilidad de 09/01/1990, que obtuvo una acreditación especial del Ministerio de Educación Superior bajo la Educación Resolución del Consejo Nº Superior (902), de fecha 07/02/1994 fue la graduación de la primera hornada del Departamento de Contabilidad en el año académico 1993 - 1994, y el número de lotes de graduados hasta el curso 2013-2014 / 21 / Fuga.

Para desarrollar el plan de estudio fue el acceso departamento para las secciones de contabilidad de los planes en las universidades locales, regionales e internacionales debate y adoptado por referencia para la comparación, también se informó sobre los estudios de campo de la Sociedad Jordana de contadores públicos y las oficinas de auditoría lleva de forma local con el fin de identificar los fundamentos del éxito del auditor y el contador y las necesidades del mercado de trabajo local y árabe y el empleo en la sección los planes de enseñanza para el departamento.... [-]