Grado en Contabilidad in Malta

Busca Programas de Grado en Contabilidad in Malta

Contabilidad

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Hay muchos campos distintos que componen el amplio sector de la Contabilidad. Estos incluyen Contabilidad financiera, Auditoría, Contabilidad tributaria y Contabilidad de gestión. La Contabilidad financiera, por ejemplo, está enfocada principalmente en medir y presentar la información financiera de una compañía, lo que a menudo incluye la preparación de declaraciones financieras.

Malta es un pequeño país insular en el Mar Mediterráneo, que se encuentra al sur de la isla de Sicilia, Italia. Malta se ha promocionado con éxito como una nación totalmente bilingüe de Inglés y maltés. Cuenta para muchas instituciones educativas en el resto del mundo como un país donde el Inglés es el idioma y por lo tanto, a menudo, incluso subsidiar a los estudiantes a ir allí para aprender. La gran mayoría de los ciudadanos malteses hablan Inglés a un nivel muy alto.

Programa de Grado en Contabilidad in Malta

Leer más

bsc contabilidad y finanzas

St Martin’s Institute of Information Technology
Campus Tiempo completo September 2019 Malta Ħamrun

El departamento de contabilidad y finanzas en el Instituto de San Martin cuenta con una nueva marca de grado investigado y desarrollado por la London School of Economics & Political Science (LSE).Este grado [+]

Licenciatura de Contabilidad y Finanzas

&nbsp

El departamento de contabilidad y finanzas en el Instituto de San Martin cuenta con una nueva marca de grado investigado y desarrollado por la London School of Economics & Political Science (LSE). Este título le da una comprensión de la contabilidad y las finanzas, la banca y las finanzas que será útil durante toda su carrera. Esto quiere decir que no nos limitamos a enseñar contabilidad o técnicas bancarias y se centran en las habilidades de cálculo con el objetivo de aplicación inmediata, pero para permitir a nuestros estudiantes para evaluar su utilidad en diferentes contextos. Le animamos a adoptar un punto de vista crítico y flexible y para mirar el tema desde una variedad de perspectivas, incluyendo la dimensión internacional. A quién va dirigido? Este grado está diseñado para una amplia gama de estudiantes, incluyendo aquellos que: • Si desea trabajar en las áreas de contabilidad, auditoría, banca, inversión, ventas, negocios, economía y gestión. ... [-]