Grado en Contabilidad in Mauritius

Busca Licenciaturas en Contabilidad in Mauritius

Contabilidad

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Hay muchos campos distintos que componen el amplio sector de la Contabilidad. Estos incluyen Contabilidad financiera, Auditoría, Contabilidad tributaria y Contabilidad de gestión. La Contabilidad financiera, por ejemplo, está enfocada principalmente en medir y presentar la información financiera de una compañía, lo que a menudo incluye la preparación de declaraciones financieras.

Mauricio es un país insular, esta nación africana le ofrecerá el mejor momento, al estudiar en la universidad. Las playas en la isla Mauricio y costeras vida del país es simplemente impresionante. Vivirás una vida relajada y disfrutar de sus estudios en cualquiera de Universidad de Mauricio o el de Tecnología.

Programa de Grado en Contabilidad in Mauritius

Leer más

Licenciado en Comercio en Contabilidad

YKBS LTD
Campus August 2019 Mauritius Vacoas-Phoenix

El título de Licenciado en Comercio (Contabilidad) es un programa de tres años diseñado para proporcionarle al estudiante una amplia gama de habilidades de contabilidad (finanzas y administración), auditoría, impuestos y administración, al mismo tiempo que desarrolla competencias en áreas de enfoque central. El grado proporciona a los graduados una calificación contable de amplia base que es invaluable para forjar una carrera en el mundo del comercio y la industria. El plan de estudios también incluye la cobertura general de la teoría de la gestión y las matemáticas / estadísticas empresariales, y cursos intermedios en derecho empresarial y economía. El graduado de la Licenciatura en Comercio (Contabilidad) ingresa al mundo de los negocios con sólidos conocimientos teóricos que se apoyan en la resolución de problemas, el pensamiento crítico, la toma de decisiones y las habilidades estratégicas. [+]

¿Por qué hacer una Licenciatura en Contabilidad de Comercio?

El título de Licenciado en Comercio (Contabilidad) es un programa de tres años diseñado para proporcionar al estudiante una amplia gama de habilidades de contabilidad (finanzas y administración), auditoría, impuestos y administración, al mismo tiempo que desarrolla competencias en áreas de enfoque central. El grado proporciona a los graduados una calificación contable de amplia base que es invaluable para forjar una carrera en el mundo del comercio y la industria. El plan de estudios también incluye la cobertura general de la teoría de la gestión y las matemáticas / estadísticas empresariales, y cursos intermedios en derecho empresarial y economía. El graduado de la Licenciatura en Comercio (Contabilidad) ingresa al mundo de los negocios con sólidos conocimientos teóricos que se apoyan en la resolución de problemas, el pensamiento crítico, la toma de decisiones y las habilidades estratégicas.... [-]