Filter
Grados y Licenciaturas
New Zealand Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Ver todas Grados en Contabilidad in New Zealand

Un grado de Bachelor 's puede conducir puertas educativos, proporcionar oportunidades para la promoción profesional, o sentar las bases para la consecución de un grado avanzado. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a navegar el proceso de selección de programas con éxito. Hacemos las cosas fáciles al agilizar la búsqueda.

Un título de licenciatura en Contabilidad le enseñará, además de temas de contabilidad centrados, matemáticas, teoría de la gestión de negocios y economía de la empresa y el derecho. Los graduados serán capaces de trabajar en diferentes campos de la contabilidad como la gestión contable, contabilidad financiera, fiscal o de auditoría.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

Grado en Contabilidad in New Zealand

Leer más Leer menos
Otras oportunidades de programas in Oceania

1 resultados en Contabilidad, New Zealand

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Auckland Institute of Studies

El programa Bachelor of Business (BBus) contiene cursos de negocios en las Etapas 1, 2 y 3, y brinda a los estudiantes la oportunidad de desarrollar áreas de fortaleza en ... [+]

El programa Bachelor of Business (BBus) contiene cursos de negocios en las Etapas 1, 2 y 3, y brinda a los estudiantes la oportunidad de desarrollar áreas de fortaleza en profundidad al elegir asignaturas optativas y al completar una especialización. El grado se puede otorgar con o sin una de las siguientes especializaciones:

ContabilidadadministraciónMárketing

Es posible lograr una doble especialización si se cumplen los requisitos de ambas especializaciones.

El BBus (Contabilidad) está acreditado por CPA Australia y Chartered Accountants Australia y Nueva Zelanda (CAANZ). Con una cuidadosa selección de sus materias optativas, puede cumplir con los requisitos académicos de admisión a la membresía de CAANZ y CPA Australia, un gran paso para convertirse en Contador Público.... [-]

New Zealand Auckland
Contacto
Inglés
Tiempo completo
7 - 9 semestres
Campus
Más información en español