BACHELORSTUDIES

Programas de Grado en Criminología en Australia

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

La Criminología es el estudio científico de las causas del crimen y cómo controlarlo. Dicha área usa disciplinas como psicología, estadística, economía, biología y psiquiatría, para comprender mejor el comportamiento criminal y desarrollar sanciones y tratamientos más eficaces.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Programa de Licenciatura en Criminología en Australia

1 resultados en Criminología, Australia Filter

Licenciado en Criminología y Justicia

Grado
Grado
<
Tiempo completo
<
6 semestres
Inglés
Campus
En línea

Recomendado para estudiantes interesados en criminología, justicia social y el sistema de justicia. El curso proporciona una comprensión integral de la naturaleza de la crimin ...

Leer más