BACHELORSTUDIES

Grados en Danza en Estados Tilburg Países Bajos

Un grado de Bachelor 's puede conducir puertas educativos, proporcionar oportunidades para la promoción profesional, o sentar las bases para la consecución de un grado avanzado. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a navegar el proceso de selección de programas con éxito. Hacemos las cosas fáciles al agilizar la búsqueda.

La Danza es una forma artística enfocada a la expresión y sentimientos. A veces acompañada por música, muchos bailarines se centran en los movimientos que siguen el ritmo o compás de la obra musical. Los estudiantes de danza pueden seguir muchas rutas, como teoría, cultura o teatro.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

La hermosa ciudad de Tilburg es conocida como un lugar de vacaciones perfecto. Sin embargo, muchas personas no son conscientes de que este lugar tiene algunas buenas instituciones educativas como la Universidad de Tilburg - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Estas universidades son conocidos por una educación de calidad y tienen un buen negocio departamentos de estudios.

Mejor Programa de Licenciatura en Danza en Estados Tilburg en los Países Bajos (Holanda)

2 resultados en Danza, Tilburg Filter

Fontys University of Applied Sciences
BA
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
48 meses
30 abr. 2021
Inglés
Campus

Computadora TOEFL 213

Leer más

Fontys University of Applied Sciences
Grado
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

IELTS 5.5 TOEIC 620 (siempre que el alumno haya pasado los componentes 'Hablando y escribiendo' y 'Escuchando y leyendo').

Leer más