BACHELORSTUDIES

Grados en Danza en los Países Bajos (Holanda)

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

La Danza es una forma artística expresiva, interpretada por artistas expertos. Se practica por todo el mundo por numerosas y distintas razones, incluyendo motivos educativos, políticos, sociales y terapéuticos. Es estudio de danza pretende comprender su historia y puede enfocarse a diferentes géneros y estilos.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Programa de Grado en Danza en los Países Bajos (Holanda)

2 resultados en Danza, Países Bajos Filter

Fontys University of Applied Sciences
BA
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
48 meses
30 abr. 2021
Inglés
Campus

Computadora TOEFL 213

Leer más

Fontys University of Applied Sciences
Grado
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

IELTS 5.5 TOEIC 620 (siempre que el alumno haya pasado los componentes 'Hablando y escribiendo' y 'Escuchando y leyendo').

Leer más