BACHELORSTUDIES.ES

Mejores Grados en Danza in Kingston Jamaica

Un grado de Bachelor 's puede conducir puertas educativos, proporcionar oportunidades para la promoción profesional, o sentar las bases para la consecución de un grado avanzado. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a navegar el proceso de selección de programas con éxito. Hacemos las cosas fáciles al agilizar la búsqueda.

La Danza es una forma artística enfocada a la expresión y sentimientos. A veces acompañada por música, muchos bailarines se centran en los movimientos que siguen el ritmo o compás de la obra musical. Los estudiantes de danza pueden seguir muchas rutas, como teoría, cultura o teatro.

Algunas universidades en los Estados Unidos tienen programas de extensión en varias partes de Jamaica. La mayoría de los estudiantes que se inscriben en estos programas a tiempo parcial son los profesionales que desean continuar su educación sin tener que trasladarse más cerca de la nación 's universidades que trabajan. Jamaica es la tercera isla más grande del Caribe.

La ciudad más grande de Jamaica, Kingston es conocida por su buen clima y buenas condiciones de vida. Esta ciudad capital tiene algunos de buena tecnología y las instituciones de TI, como la Universidad de Tecnología y la Universidad College of The Caribbean.

Mejores Grado en Danza in Kingston in Jamaica

2 resultados en Danza, Kingston Filter

Licenciatura en enseñanza de la danza

Edna Manley College of the Visual and Performing Arts
Campus Tiempo completo September 2019 Jamaica Kingston

Dance Education está pensado no sólo para los profesionales en el campo de la Danza de Educación, sino también para los maestros de educación general que aspiran a enseñar la forma de arte.

Licenciatura en estudios de danzas tradicionales y populares

Edna Manley College of the Visual and Performing Arts
Campus Tiempo completo September 2019 Jamaica Kingston

Folk Estudios de Danza Tradicional y recopila los componentes necesarios para facilitar el desarrollo de los artistas de la danza que están bien redondeado en su comprensión de las formas tradicionales y la danza popular del Caribe.