BACHELORSTUDIES

Estudios de Grado en Danza en Estados Estocolmo Suecia

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

La misión del Programa de Educación de la danza es proporcionar desarrollo profesional de alta calidad en la teoría y la aplicación de la enseñanza de la danza para los profesores, Consejero Delegado, artistas y académicos de investigación en los campos de la danza y la educación.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Siendo la ciudad más grande de Suecia, Estocolmo cuenta con más de 1,3 millones de personas en la zona urbana. La ciudad se compone de varias islas y es la capital de Suecia. Estocolmo cuenta con más de 10 universidades y colegios.

Mejor Grado en Danza en Estados Estocolmo en Suecia

1 resultados en Danza, Estocolmo Filter

Dance Performance

Grado
<
3 años
Campus

La profesión de la danza se desarrolla y cambia. En DOCH vemos esto como un reto y un estímulo para promover la flexibilidad necesaria para un programa de danza contemporánea. ...

Leer más