BACHELORSTUDIES.ES

Mejor Programas de Grado en Deporte in Australia Meridional Australia

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

El estudio académico del Deporte suele enfocarse al aspecto físico, estratégico y empresarial del deporte, preparando así a los estudiantes para gestionar organizaciones deportivas, entrenar equipos o enseñar o guiar sobre educación física en escuelas o para atletas.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Mejor Licenciatura en Deporte in Australia Meridional in Australia

1 resultados en Deporte, Australia Meridional Filter

Licenciado en Negocios (Gestión Deportiva)

Torrens University Australia
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 3 años Contacto Australia Sídney Adelaida + 3 más

El Bachelor of Business (Gestión deportiva) está diseñado para equiparlo con un amplio conocimiento teórico y técnico requerido para operar y administrar eficazmente dentro del campo de la gestión deportiva. A lo largo de sus estudios, investigará los fundamentos históricos del deporte, los principios de gestión, las influencias socioculturales del deporte y el papel de la gobernanza en el deporte.