BACHELORSTUDIES.ES

Mejor Grados en Deporte in Sídney Australia

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Los cursos y programas en Ciencias del Deporte, Empresas Deportivas o Fisioterapia Deportiva preparan a los estudiantes para entrenar, dirigir o ayudar a una organización deportiva. Los estudiantes que se centran en terapia y formación física pueden también trabajar en escuelas u organizaciones recreativas.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Sydney es el hogar de las instituciones de educación más altos vuelos de Australia. La universidad más antigua de Australia, Universidad de Sydney es una de las instituciones de la ciudad. Otros incluyen Australian Catholic University y la Universidad de Nueva Gales del Sur.

Mejor Programa de Licenciatura en Deporte in Sídney in Australia

2 resultados en Deporte, Sídney Filter

Licenciado en Negocios (Gestión Deportiva)

Torrens University Australia
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 3  February 2020 Australia Sídney Adelaida + 3 más

El Bachelor of Business (Gestión deportiva) está diseñado para equiparlo con un amplio conocimiento teórico y técnico requerido para operar y administrar eficazmente dentro del campo de la gestión deportiva. A lo largo de sus estudios, investigará los fundamentos históricos del deporte, los principios de gestión, las influencias socioculturales del deporte y el papel de la gobernanza en el deporte.

Soltero de ejercicio y ciencias del deporte (bess)

Charles Darwin University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6  January 2020 Australia Darwin Sídney Melbourne + 3 más

El curso Ejercicio y Ciencias del Deporte está diseñado para equipar a los graduados como profesionales de la salud que utilizan el ejercicio como una intervención para mejorar la salud y la forma física, mejorar el rendimiento físico y