Filter
Grados y Licenciaturas
Croatia Split Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor Programas de Grado en Deporte in Split Croatia

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Los cursos y programas en Ciencias del Deporte, Empresas Deportivas o Fisioterapia Deportiva preparan a los estudiantes para entrenar, dirigir o ayudar a una organización deportiva. Los estudiantes que se centran en terapia y formación física pueden también trabajar en escuelas u organizaciones recreativas.

Croacia es una buena opción para los estudiantes que deseen estudiar en un lugar bien conocido por su hermosa costa, su mezcla de encanto del Mediterráneo y de Europa sudoriental y el rico patrimonio histórico y cultural.

La Universidad de Split es la cara de esta ciudad croata, sin embargo nuevas escuelas están arriba-venir cada año. La ciudad es un gran apoyo para los extranjeros que significa por lo tanto incluso los estudiantes internacionales pueden alojarse cómodamente al llevar a cabo sus estudios aquí.

Mejor Programa de Grado en Deporte in Split in Croatia

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Deporte, Split

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Aspira University College

El programa de estudio de Gestión Deportiva es un plan de estudios integral que proporciona competencias para trabajar en deportes o economía. Se puede continuar con la e ... [+]

Sobre el programa de estudio

El programa de estudio de Gestión Deportiva es un plan de estudios integral que proporciona competencias para trabajar en deportes o economía. Se puede continuar con la educación en el programa de estudios de posgrado de Gestión deportiva.

El plan de estudios del estudio profesional de Gestión Deportiva consta de las materias básicas, es decir, el contenido del programa obligatorio y los cursos electivos propuestos, que pueden ser una buena opción pero pueden intercambiarse por cursos optativos de otros programas de estudio u otras instituciones de educación superior.

A quién esta dirigido

Un plan de estudios de la Escuela Universitaria de Gestión Deportiva de Aspira está orientado a la educación para desempeñar funciones de gestión en asociaciones deportivas y otros sistemas empresariales, así como a educar a gerentes, agentes deportivos y empresas deportivas y, finalmente, a los deportistas que han finalizado sus carreras profesionales en el mundo de los negocios.... [-]

Croatia Split
Octubre 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 años
Campus
Más información en español