BACHELORSTUDIES.ES

Mejor Programas de Grado en Deporte in Split Croatia

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Los cursos y programas en Ciencias del Deporte, Empresas Deportivas o Fisioterapia Deportiva preparan a los estudiantes para entrenar, dirigir o ayudar a una organización deportiva. Los estudiantes que se centran en terapia y formación física pueden también trabajar en escuelas u organizaciones recreativas.

Croacia es una buena opción para los estudiantes que deseen estudiar en un lugar bien conocido por su hermosa costa, su mezcla de encanto del Mediterráneo y de Europa sudoriental y el rico patrimonio histórico y cultural.

La Universidad de Split es la cara de esta ciudad croata, sin embargo nuevas escuelas están arriba-venir cada año. La ciudad es un gran apoyo para los extranjeros que significa por lo tanto incluso los estudiantes internacionales pueden alojarse cómodamente al llevar a cabo sus estudios aquí.

Mejor Programa de Grado en Deporte in Split in Croatia

1 resultados en Deporte, Split Filter

Licenciatura en Gestión Deportiva

Aspira University College
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Octubre 2019 Croatia Split + 1 más

El programa de estudio de Gestión Deportiva es un plan de estudios integral que proporciona competencias para trabajar en deportes o economía. Se puede continuar con la educación en el programa de estudios de posgrado de Gestión deportiva.