BACHELORSTUDIES.ES

Mejores Grados en Deporte in Kaunas Lithuania

Licenciaturas de colegios y universidades acreditadas pueden ser importantes peldaños hacia una carrera exitosa.El tipo más común de los estudios de grado es una licenciatura 's, por lo general otorgado después de cuatro años de estudio exitoso

Los egresados ​​de una licenciatura en el deporte podrán trabajar en una variedad de campos. Esto se debe a la naturaleza de la medida, que por lo general permite a los estudiantes a especializarse en un área como la enseñanza, el entrenamiento y prescripción del ejercicio o de la educación física.

Lituania, oficialmente la República de Lituania es un país del norte de Europa, el más grande de los tres estados bálticos. Se encuentra a lo largo de la costa sureste del Mar Báltico, al este de Suecia y Dinamarca. Más del 90% de los lituanos habla al menos una lengua extranjera y la mitad de la población habla dos idiomas extranjeros, en su mayoría rusos y Inglés.

Kaunas ha sido famosa por su patrimonio cultural y valor académico. Las instituciones educativas de la ciudad, como Universidad Vytautas Magnus, Universidad Lituana de Ciencias de la Salud y la Universidad de Aleksandras Stulginskis han potenciación del capital humano con una educación de calidad desde hace años.

Mejor Programa de Grado en Deporte in Kaunas in Lithuania

2 resultados en Deporte, Kaunas Filter

Licenciatura en Recreación Deportiva y Turismo

Lithuanian Sports University
Campus Tiempo completo 3 años Septiembre 2019 Lithuania Kaunas

A través de un plan de estudios único que combina estudios en el aula, excursiones relevantes y experiencia práctica, los estudiantes obtendrán las habilidades, los conocimientos y las actitudes necesarias para contribuir a la emocionante y desafiante industria de la recreación y el turismo.

Licenciatura en entrenamiento deportivo

Lithuanian Sports University
Campus Tiempo completo 4 años Septiembre 2019 Lithuania Kaunas

El entrenador en deportes seleccionados: atletismo, béisbol, baloncesto, musculación, judo, fitness, balonmano, deporte de los aeróbicos, baile deportivo, voleibol