Filter
Grados y Licenciaturas
Netherlands Eindhoven Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor Estudios de Grado en Deporte in Eindhoven Netherlands

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Los egresados ​​de una licenciatura en el deporte podrán trabajar en una variedad de campos. Esto se debe a la naturaleza de la medida, que por lo general permite a los estudiantes a especializarse en un área como la enseñanza, el entrenamiento y prescripción del ejercicio o de la educación física.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Eindhoven es una ciudad que cuenta con numerosas universidades estimados como Technische Universiteit Eindhoven y Fontys Universidad de Ciencias Aplicadas. Un lugar perfecto y seguro para vivir y estudiar.

Mejor Programa de Grado en Deporte in Eindhoven in Netherlands

Leer más Leer menos

1 resultados en Deporte, Eindhoven

Títulos
Ubicación
Netherlands
Eindhoven
Tipo de estudio
Jornada
Educoway

El Grado en Gestión Deportiva en Holanda crea profesionales del deporte capacitados para generar cambios y marcar una diferencia tanto a nivel social como individual. ... [+]

¿Te apasiona el deporte y quieres ser un innovador en el tema? ¡Entonces este programa único es lo que estabas buscando! La inspiración y el poder de los deportes te brindan grandes oportunidades para marcar la diferencia

Descripción del programa

El Grado en Gestión Deportiva en Holanda crea profesionales del deporte capacitados para generar cambios y marcar una diferencia tanto a nivel social como individual.

El programa se desarrolla alrededor de los tres valores centrales de los deportes y la actividad física:

Ambos son esenciales para un estilo de vida saludable. El deporte crea valor comercial. El deporte es el poder social de las comunidades y naciones.

Hay muchas razones para estudiar en Holanda, pero los futuros profesionales en deporte eligen este programa por sus características distintivas:... [-]

Netherlands Eindhoven
September 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español