BACHELORSTUDIES

Educación a distancia Licenciaturas en Deporte en la República Checa 2020/2021

Licenciaturas de colegios y universidades acreditadas pueden ser importantes peldaños hacia una carrera exitosa.El tipo más común de los estudios de grado es una licenciatura 's, por lo general otorgado después de cuatro años de estudio exitoso

El estudio académico del Deporte suele enfocarse al aspecto físico, estratégico y empresarial del deporte, preparando así a los estudiantes para gestionar organizaciones deportivas, entrenar equipos o enseñar o guiar sobre educación física en escuelas o para atletas.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Educación a distancia Grado en Deporte en la República Checa

1 resultados en Deporte, República Checa, Educación a distancia Filter

Bachiller Europeo en Administración de Empresas (Concentración en Gestión Deportiva)

University of New York in Prague (UNYP)
Grado
Grado
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus
En línea

Este programa de estudio de tres años conduce a la obtención de una licenciatura europea (bakalář, Bc.) UNYP por UNYP y acreditada por el Consejo Internacional de Acreditación ...

Leer más