BACHELORSTUDIES

Programas de Grado en Derecho en Sudáfrica

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Los estudiantes de Derecho exploran las reglas de una sociedad establecidas para gobernar el comportamiento e implementadas por todas las instituciones sociales. Las leyes varían en gran medida entre sociedades y pueden dividirse en leyes de origen civil o religioso.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Licenciatura en Derecho en Sudáfrica

2 resultados en Derecho, Sudáfrica Filter

Ba (ley)

University of Johannesburg
BA
enero 2021
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

El propósito de una licenciatura (Ley) es permitir que el estudiante adquiera el conocimiento del sistema legal sudafricano, derecho privado, derecho constitucional y derecho ...

Leer más

IIE Licenciatura en Comercio en Derecho

Grado
feb. 2021
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

El título de Licenciatura en Comercio en Derecho del IIE (B Com (Derecho)) proporciona a los candidatos una base general en las disciplinas clave de derecho, administración de ...

Leer más