BACHELORSTUDIES

Educación a distancia Programas de Grado en Empresas deportivas 2020/2021 en Europa

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Europa es el sexto continente más grande e incluye 47 países y dependencias variadas, islas y territorios. Está bordeada por el Mar Mediterráneo al sur, Asia del este, y el Océano Atlántico al oeste.

Grado Educación a distancia en Empresas deportivas en Europa

3 resultados en Empresas deportivas, Europa, Educación a distancia Filter

Bachiller Europeo en Administración de Empresas (Concentración en Gestión Deportiva)

University of New York in Prague (UNYP)
Grado
Grado
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus
En línea

Este programa de estudio de tres años conduce a la obtención de una licenciatura europea (bakalář, Bc.) UNYP por UNYP y acreditada por el Consejo Internacional de Acreditación ...

Leer más

Licenciatura en Gestión Deportiva (BA)

AKAD University
BA
<
A tiempo parcial
<
36&nbsp;-&nbsp;48 meses
Alemán
En línea

La gestión deportiva a distancia es un estudio de licenciatura concebido de manera flexible, que puede completarse a tiempo parcial o completo.

Leer más

Licenciatura en Economía de la aptitud

IUBH Fernstudium
BA
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
36 meses
Alemán
En línea

¿Tienes el mordisco para poner al revés la industria del fitness? Te preparamos, con nuestro innovador y variado aprendizaje a distancia en economía del fitness. Listo Ir!

Leer más