Filter
Grados y Licenciaturas
Australia Queensland Tipo de estudio: Educación a distancia Jornada: Todo

Mejores Educación a distancia Programas de Licenciatura en Empresas sostenibles in Queensland Australia 2019

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Las personas que buscan instrucción en la coexistencia pacífica del medio ambiente y la línea de fondo de una empresa pueden desear obtener un programa en negocios sostenibles. La instrucción puede desarrollar una comprensión de la interconectividad de las prácticas comerciales y el consumo, las demandas del consumidor y los recursos ambientales.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Educación a distancia Programa de Grado en Empresas sostenibles in Queensland in Australia

Leer más Leer menos

1 resultados en Empresas sostenibles, Queensland, Educación a distancia

University of Southern Queensland (USQ)

El negocio sostenible es altamente tópico, generando una gran cantidad de interés político y social. Con la Licenciatura en Negocios y Comercio (Negocios Sostenibles) de ... [+]

Aprende las habilidades para guiar a las empresas hacia el futuro

El negocio sostenible es altamente tópico, generando una gran cantidad de interés político y social. Con la Licenciatura en Negocios y Comercio (Negocios Sostenibles) de USQ, se enfocará en las operaciones comerciales, así como comprenderá la ciencia que sustenta la necesidad de prácticas sostenibles y el conocimiento para encontrar soluciones efectivas y prácticas a los problemas que enfrentan las empresas. Las áreas que están cubiertas incluyen estudios ambientales, biodiversidad, conservación, leyes ambientales, economías sostenibles, negocios sostenibles y contabilidad y finanzas sostenibles.

Los líderes empresariales con sólidos antecedentes ambientales serán cada vez más buscados. Al ampliar su conocimiento a una segunda área de especialización (principal) de una variedad de campos de negocios y comercio, puede fortalecer su posición en el mercado. Una opción popular es combinar negocios sostenibles con un especial de finanzas.... [-]

Australia Toowoomba Springfield Australia Online
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 años
En línea
Más información en español