11 Grado Programas en Energía en Europa for 2024

Grado Programas en Energía en Europa for 2024Filter
    • Klaipėda, Lituania

    Tiempo completo

    4 Años

    En el campus

    Inglés

    El programa de estudios de Ingeniería Química (Medio Ambiente y Energía) tiene como objetivo formar bachilleres con una formación académica interdisciplinaria que pueda servir de base para el desarrollo posterior de su capacidad intelectual y enfoque científico para la solución de problemas complejos que se plantean en la ingeniería química contemporánea y sus afines. campos de ingeniería. Los especialistas son capaces de analizar y desarrollar procesos químicos y tecnológicos, desarrollar nuevos productos y elegir los equipos de forma integral, teniendo en cuenta los aspectos tecnológicos y sociales, económicos y ambientales. Los graduados deberán ser flexibles y capaces de adaptarse a la industria química que cambia rápidamente y evaluar y elegir soluciones; sobre la base de sus conocimientos teóricos y habilidades prácticas, serán capaces tanto de organizar procesos tecnológicos convencionales como de tomar decisiones que requieran nuevos conocimientos. Estarán motivados para actualizar continuamente sus conocimientos y habilidades prácticas. Los objetivos del programa son que los graduados del departamento obtengan empleo o asistan a la escuela de posgrado, avancen en las carreras que eligieron y sean profesionales productivos y satisfechos a lo largo de sus carreras.

    • Pfarrkirchen, Alemania

    Tiempo completo

    7 semestres

    En el campus

    Inglés

    En la vida moderna, se espera acceso ilimitado a una fuente de alimentación en cualquier momento y en casi cualquier lugar. Sin embargo, el futuro de este suministro radica en las energías renovables como la energía eólica, la energía geotérmica o la energía solar. Como estudiante de Ingeniería de Sistemas Energéticos, recibirás capacitación como ingeniero con las habilidades para convertir los suministros de energía de combustibles fósiles en fuentes de energía renovables, involucrados en una variedad de áreas como la generación, conversión, transporte, uso y almacenamiento de energía. . Aprenderá a través de instrucciones prácticas y teóricas para explorar los aspectos técnicos y económicos de los sistemas de energía actuales, para obtener una experiencia transversal en profundidad en el suministro, integración y almacenamiento de sistemas de energía futuros.

    • Lahti, Finlandia
    • Mikkeli, Finlandia

    Tiempo completo

    3 Años

    En el campus

    Inglés

    Siempre se necesitará energía, electricidad y calor. Los ingenieros graduados en tecnología de energía sostenible garantizarán la producción segura, económica y sostenible de electricidad y calor, así como el desarrollo de tecnologías relacionadas. El Programa de Licenciatura en Tecnología Energética es un programa de doble titulación internacional único desarrollado en cooperación con la Universidad Tecnológica de Hebei (HEBUT) en China. Los estudiantes admitidos en el Programa de Licenciatura en Tecnología Energética de la LUT University recibirán un certificado de grado de dos universidades después de haber cumplido con los requisitos de grado de ambas universidades. Completarás la carrera completa en Lahti, Finlandia.

    • Vigo, España

    Tiempo completo

    4 Años

    En el campus

    Español

    El grado en Ingeniería de los Recursos Mineros y Energéticos tiene por objetivo proporcionar la formación y las competencias necesarias para el ejercicio de la profesión regulada de ingeniería técnica en minas. Son tres las tecnologías que se ofertan: “Recursos Energéticos, Combustibles y Explosivos”, “Explotación de Minas” y “Mineralurgia y Metalurgia”. El grado profundiza en la formación relativa a la investigación y explotación de los recursos mineros (rocas y minerales, espacios subterráneos, aguas…). Además, proporciona la formación idónea en el ámbito correspondiente a la transformación y uso de estos recursos en la industria: producción y uso de materiales metálicos, aceros, polímeros y compuestos.

    • Kaunas, Lituania

    Tiempo completo

    4 Años

    En el campus

    Inglés

    Impulsada por el creciente deseo de mantener el equilibrio, preservar el medio ambiente natural y frenar el cambio climático, la humanidad se dirige hacia la naturaleza. Como resultado, la energía global está cambiando.

    • Paola, Malta

    Tiempo completo

    3 Años

    En el campus

    Inglés

    El objetivo de este programa es el de desarrollo ingenieros profesionales que son a la vez preparados académicamente y prácticamente capacitados para satisfacer las necesidades de la industria local con un enfoque especial en la generación de energía y sistemas de energía renovable.

    • Horsens, Dinamarca

    Tiempo completo

    En el campus

    Inglés

    El programa de licenciatura en Ingeniería Supply es un programa a tiempo completo de 3½ años enseña en Inglés. Si usted desea ayudar a resolver problemas relacionados con el cambio climático, las inundaciones causadas por las explosiones de nubes, el suministro de agua potable, la protección de las aguas subterráneas y el desarrollo de la oferta de energía del futuro, entonces el programa de grado en Ingeniería de alimentación es la mejor opción para usted ...

    • Castelo Branco, Portugal

    En el campus

    Portugués

    El grado en Ingeniería de Energías Renovables tiene como objetivo formar recursos humanos con los conocimientos adecuados a la amplia gama de necesidades de las industrias emergentes en el país (y la región) en el sector de las energías renovables, promoviendo su competitividad y sostenibilidad. Sus principales objetivos son: Formar técnicos superiores en el campo de las energías renovables, con experiencia en la aplicación e integración de las tecnologías asociadas a las energías renovables, con el fin de utilizar, la racionalización y la producción de energía (térmica y / o eléctrica) | Contribuir a el desarrollo de las energías renovables en Portugal y satisfacer la necesidad de la alta un área en la necesidad de ofrecer una formación cualificada, especialmente en el área donde se inserta esta institución de educación superior | Contribuir a la reducción de los efectos ambientales negativos derivados del uso de los combustibles fósiles, los técnicos superiores que saben cómo armonizar la forma de soluciones energéticas más apropiadas y ambientalmente sostenibles para cada situación | Generar oportunidades de negocios en el entorno de la liberalización del mercado de la energía.

    • Rottenburg, Alemania

    Inglés, Alemán

    La conciencia de nuestra sociedad por la sostenibilidad y un suministro de energía respetuoso con el clima está aumentando constantemente. Tenemos que reducir drásticamente el uso de combustibles fósiles y, por lo tanto, estamos investigando constantemente nuevas tecnologías que permitan un cambio completo del sistema.

    • Pernik, Bulgaria

    Tiempo completo

    En el campus

    Inglés

    El programa de licenciatura en Green Energetics es un programa de ingeniería con enfoque ambiental, orientado a áreas prioritarias de energía: eficiencia energética y fuentes de energía alternativas con emisiones reducidas para el llamado desarrollo sostenible.

    • Stralsund, Alemania

    Tiempo completo

    7 semestres

    En el campus

    Alemán

    ¿Qué son codiciados futuras tecnologías para aumentar la eficiencia energética? Puede viento, el agua y la cubierta del sol en épocas de energía de transición necesidades energéticas de todo el mundo? En Energías Renovables del programa de la licenciatura se aprende a dar respuestas a estas preguntas de habilidades básicas de investigación, aplicaciones y de adquirir basadas en la ciencia. Hablando de viento, el agua y el sol: Si no puede conseguir bastante de él, usted tiene toda la razón en el Colegio de Stralsund. Con el campus en el mar Báltico, ofrecemos una experiencia de estudio y ocio único!