Filter
Grados y Licenciaturas
Denmark Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Programas de Grado en Escritura de guiones in Denmark

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Screenwriting es un excelente curso de estudio para los estudiantes que desean mejorar sus habilidades creativas y seguir una carrera en los medios de comunicación. Este campo se ocupa de la creación de guiones para muchas formas de medios diferentes, incluyendo películas, anuncios y programas de televisión.

La educación superior Dinamarca 's pone énfasis en una educación superior técnica a través del aprendizaje universitario. La mayoría de las universidades danesas también ofrece cultura de calidad a los estudiantes internacionales debido a su actitud relajada escandinava.

Grado en Escritura de guiones in Denmark

Leer más Leer menos

1 resultados en Escritura de guiones, Denmark

South Gate Society Arts Center

El grado de guiones de cuatro años se centra en el desarrollo del conocimiento de los géneros, la aplicación práctica y el trabajo editorial, mientras que la construcción ... [+]

El grado de guiones de cuatro años se centra en el desarrollo del conocimiento de los géneros, la aplicación práctica y el trabajo editorial, mientras que la construcción de plataformas, redes y el aprendizaje de las habilidades de cada artista-empresario necesita para construir su negocio y la marca.

Usted aprenderá no sólo el arte de la escritura, sino también aprender a dominar las herramientas y técnicas para construir una carrera como escritor.

Comience su primer año con una fundación en todas las formas de escritura creativa. El segundo año es una introducción a la historia y el análisis de escritura de guiones con un enfoque en Hollywood y Cine Global clases con el 3-Ley sobre la estructura, derechos de autor, la escritura de un presupuesto, la realización de investigaciones, y el arte de la afinación. El tercer año se expande a través del estudio de cine contemporáneo y la adaptación con un enfoque en la escritura de guiones documentales y experimentales. Va a desarrollar habilidades en el desarrollo de los personajes y el diálogo auténtico, y al mismo tiempo aprender cómo escribir una revisión de la película, sinopsis, análisis de guión, y filmografía. En su cuarto año, se escribe un guión de largometraje y consulta agentes, mientras que la investigación de programas de residencias artísticas, así como el desarrollo de una estrategia de marketing, solicitud de subvención, y el tono refinado.... [-]

Denmark Aalborg
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español