Grado en Estrategia

mejores 5 Licenciaturas en Estrategia 2019

Estrategia

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Los estudios de estrategia son una opción excelente para quienes quieran aprender a tomar las mejores decisiones empresariales en cuanto a recursos. Ya que la toma de decisiones corporativas es un proceso clave, los estudiantes exploran los principios estratégicos que guían dicho proceso.

Programa de Grado en Estrategia

Leer más

BCOM curso de gestión estratégica de marcas

Vega School of Brand Leadership
Campus Tiempo completo February 2019 South Africa Johannesburgo Durban Ciudad del Cabo Pretoria + 3 más

El BCOM en Dirección Estratégica de Marca tiene como objetivo desarrollar los graduados para puestos de gestión de la marca y del negocio en una amplia gama de industrias, tanto en los mercados desarrollados y en desarrollo. El programa se centra en el desarrollo de estrategias de marca, comerciales y de gestión coherentes e innovadoras. Se exploran los componentes de la estrategia de marca y el carácter sistémico de la logística y estrategia de canales multimedia. Inteligencia y las habilidades se desarrollan en el análisis financiero, evaluación de la construcción de marca estratégica y gestión del rendimiento a través de métricas adecuadas. [+]

BCOM Estratégica Gestión de Marcas de Grado

El BCOM en Dirección Estratégica de Marca tiene como objetivo desarrollar los graduados para puestos de gestión de la marca y del negocio en una amplia gama de industrias, tanto en los mercados desarrollados y en desarrollo. El programa se centra en el desarrollo de estrategias de marca, comerciales y de gestión coherentes e innovadoras. Se exploran los componentes de la estrategia de marca y el carácter sistémico de la logística y estrategia de canales multimedia. Inteligencia y las habilidades se desarrollan en el análisis financiero, evaluación de la construcción de marca estratégica y gestión del rendimiento a través de métricas adecuadas. Como parte del componente experiencial de la calificación, los estudiantes trabajan en equipos multidisciplinares participar en retos de la marca en el mundo real y la realización de prácticas en su último año. ... [-]


BCOM honores en la gestión estratégica de marca

Vega School of Brand Leadership
Campus Tiempo completo February 2019 South Africa Johannesburgo Durban Ciudad del Cabo Pretoria + 3 más

Este programa de honores investiga y aplica modelos estratégicos y herramientas para la práctica de la gestión innovadora y rentable marca, fundada en principios financieros y económicos robustos. Los estudiantes están expuestos a componentes básicos, tales como la gestión financiera de una marca dentro de las condiciones económicas; marca y análisis de mercado desde un punto de vista comercial; la aplicación de negocio sostenible y ético y la práctica de la marca; el desarrollo de estrategias de comunicación en el contexto del entorno competitivo y realidades internas; y la utilización de métodos y modelos para evaluar el rendimiento de la marca y la equidad. [+]

BCOM honores en Gestión Estratégica de la Marca

Este programa de honores investiga y aplica modelos estratégicos y herramientas para la práctica de la gestión innovadora y rentable marca, fundada en principios financieros y económicos robustos. Los estudiantes están expuestos a componentes básicos, tales como la gestión financiera de una marca dentro de las condiciones económicas; marca y análisis de mercado desde un punto de vista comercial; la aplicación de negocio sostenible y ético y la práctica de la marca; el desarrollo de estrategias de comunicación en el contexto del entorno competitivo y realidades internas; y la utilización de métodos y modelos para evaluar el rendimiento de la marca y la equidad. ... [-]


BCOM Hons en la gestión estratégica

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  February 2019 South Africa Johannesburgo + 1 más

Los estudiantes deben desarrollar competencias y habilidades prácticas aplicadas en la organización, análisis, interpretación y aplicación de los principios de gestión estratégica básico y avanzado. El estudiante debe ser capaz de reflexionar sobre las decisiones de gestión estratégicas y ser capaz de evaluar el efecto de los mismos en el contexto de la gestión integral como práctica. [+]

Los estudiantes deben desarrollar competencias y habilidades prácticas aplicadas en la organización, análisis, interpretación y aplicación de los principios de gestión estratégica básico y avanzado. El estudiante debe ser capaz de reflexionar sobre las decisiones de gestión estratégicas y ser capaz de evaluar el efecto de los mismos en el contexto de la gestión integral como práctica.

Requisitos de admisión

Un estudiante potencial debe estar en posesión de una titulación BCOM o equivalente en el nivel 7 con MNC Dirección de Empresas como uno de los módulos principales sobre los MNC Nivel 7, con un 65% de media para los módulos majoy. La calificación de un estudiante potencial también debe incluir al menos 16 créditos de Gestión Estratégica en el Nivel 7 MNC.... [-]


soltero spcom

Sup de Pub
Campus Tiempo completo September 2019 France París Burdeos Lyon + 1 más

Después de completar dos años de estudios en el marketing, la comunicación, las artes gráficas o el diseño, los estudiantes pueden inscribirse directamente en el 3er año de estudios especializados: SPCOM ...Este año [+]

Licenciatura SPCom

&nbsp

Después de completar dos años de estudios en el marketing, la comunicación, las artes gráficas o el diseño, los estudiantes pueden inscribirse directamente en el 3er año de estudios especializados: SPCOM ... Este año de especialización ofrece 5 opciones en París y 2 opciones en Lyon y Burdeos y se puede acceder por los estudiantes que tienen éxito en pasar un examen de ingreso competitivo.

&nbsp

&nbsp

Las 5 opciones SOLTERO ofrecidos en París, Lyon o Burdeos

&nbsp

CREATIVO

Un año diseñado para ayudar a los estudiantes a adquirir las diferentes herramientas técnicas y habilidades utilizadas en el trabajo creativo. Diseño asistido por ordenador y sus aplicaciones, la creación gráfica y web, así como la tecnología de video. ... [-]


soltero sp3

Sup de Pub
Campus Tiempo completo September 2019 France París Lyon Burdeos United Kingdom Londres USA Chicago + 5 más

Los estudiantes pueden inscribirse directamente en el 3er año en Sup de Pub (SP3), después de la validación de un nivel de logro académico equivalente a 2 años de estudio post-bachillerato [+]

Licenciatura SP3

&nbsp

Los estudiantes pueden inscribirse directamente en el 3er año en Sup de Pub (SP3), después de la validación de un nivel de logro académico equivalente a 2 años de estudio post-bachillerato.

&nbsp

Esta educación de amplia base transmite en un año a partir del análisis estratégico y de marketing, así como herramientas técnicas (PAO, vídeo ...), con el fin de especializarse en uno de los programas profesionales de 20 ofrecidos en Master 1 y Master 2.

&nbsp

Se centró en los principales retos estratégicos, este año permite a los estudiantes para controlar todo el tema de la comunicación a través de seminarios temáticos, como la comunicación de crisis, la comercialización de celebridades, comunicaciones internas ...... [-]