BACHELORSTUDIES.ES

Grados en Estudios Cinematográficos in United Arab Emirates

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

El Cine es uno de los medios de narración más populares en el mundo, y es objeto de riguroso estudio académico en mumerosas instituciones. Este es un campo excelente para aprender más sobre teoría, historia y crítica cinematográficas.

Educación en los Emiratos Árabes Unidos tiene sus ventajas: sol, mar, arena, las ganancias libres de impuestos después de la graduación y algunas de las mejores universidades del Golfo region.In Además, una serie de universidades altamente clasificados con sede en otros países tienen sucursales universitarias en los Emiratos Árabes Unidos.

Grado en Estudios Cinematográficos in United Arab Emirates

1 resultados en Estudios Cinematográficos, United Arab Emirates Filter

Licenciatura en Cine

SAE Institute UAE
Campus Tiempo completo 6 - 8 semestres Contacto United Arab Emirates Dubai

El SAE Licenciatura en Cine es una práctica en curso cinematografía elementos de cubierta de habilidades duras táctiles de cine en la era moderna. Las nuevas formas de distribución de películas han cambiado el entorno película de visión, pero las habilidades básicas necesarias para crear películas siguen siendo central para el futuro de la producción cinematográfica.