BACHELORSTUDIES.ES

Educación a distancia Grado en Estudios Cristianos in Africa

Mejor Educación a distancia Programas de Grado en Estudios Cristianos 2019 in Africa

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

El área académica de los estudios cristianos gira en torno a diferentes temas en el área de la cristiandad. Las clases que se pueden incluir la ética cristiana, estudio del Antiguo Testamento, la hermenéutica bíblica, religiones del mundo, y la teología litúrgica y la práctica.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Muchos de los programas en África se llevan a cabo en un ambiente cultural y físico muy inusual que la mayoría de los estudiantes están familiarizados en los buenos viejos tiempos. Ven a conocer a adaptarse a estas condiciones de vida es parte de la diversión y el desafío de vivir allí. El reto es intelectual, emocional y físico.

Programa de Grado Educación a distancia en Estudios Cristianos in Africa

1 resultados en Estudios Cristianos, Africa, Educación a distancia

Licenciatura en Teología en Liderazgo Comunitario: Ministerio Cristiano

Cornerstone Institute
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6  July 2019 South Africa Ciudad del Cabo + 2 más

Este programa desarrolla líderes cristianos con una amplia base teórica y práctica en el ministerio cristiano. Los graduados se basarán en textos bíblicos y estarán equipados con el conocimiento y las habilidades para servir en iglesias y organizaciones religiosas. El estudio académico y la fe personal se integran para producir líderes con una espiritualidad madura y holística.