BACHELORSTUDIES.ES

Educación a distancia Grado en Estudios Cristianos in Ciudad del Cabo South Africa

Mejor Educación a distancia Grados en Estudios Cristianos in Ciudad del Cabo South Africa 2019

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Una educación en estudios cristianos está diseñado para estudiantes que están interesados ​​en los estudios bíblicos y ministerio. Los estudiantes pueden desarrollar conocimientos relacionados con el lugar, temas, eventos y figuras clave tanto del Antiguo y Nuevo Testamentos.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

La ciudad de Cape Town es la ciudad primate de Sudáfrica, y la capital legislativa que asientos del parlamento nacional. Tiene un puerto de renombre, y monumentos como la punta del cabo y el Monte Mesa, que son atracciones turísticas. Ciudad del Cabo tiene un sistema bien establecido de las universidades públicas.

Educación a distancia Grado en Estudios Cristianos in Ciudad del Cabo in South Africa

1 resultados en Estudios Cristianos, Ciudad del Cabo, Educación a distancia

Licenciatura en Teología en Liderazgo Comunitario: Ministerio Cristiano

Cornerstone Institute
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6  July 2019 South Africa Ciudad del Cabo + 2 más

Este programa desarrolla líderes cristianos con una amplia base teórica y práctica en el ministerio cristiano. Los graduados se basarán en textos bíblicos y estarán equipados con el conocimiento y las habilidades para servir en iglesias y organizaciones religiosas. El estudio académico y la fe personal se integran para producir líderes con una espiritualidad madura y holística.