Programa de Grado en Estudios Empresariales in Singapore

Compara Estudios de Grado en Estudios Empresariales in Singapore

Estudios Empresariales

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Estudios Empresariales son un programa académico diseñado para aquellos estudiantes que quieren aprender más sobre cómo funcionan las empresas. Los cursos incluyen temas generales o más específicos para preparar a los estudiantes para una carrera particular.

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

Programa de Licenciatura en Estudios Empresariales in Singapore

Leer más

Licenciado en Comercio (marketing) único importante

Curtin Singapore
Campus Tiempo completo 2 - 2  August 2019 Singapore Singapur

El marketing es un área dinámica que implica dar una empresa una ventaja competitiva. Este importante le proporcionará una comprensión del comportamiento de los consumidores y cómo funciona el marketing, y la oportunidad de explorar diferentes aspectos de la comercialización, incluida la comercialización internacional y de Internet. [+]

Licenciado en Comercio (Marketing) único importante

La Licenciatura de Comercio es por supuesto el principio de Curtin Business School y certificación de negocios más reconocidas a nivel internacional en la región de Asia-Pacífico.

¿Te has preguntado lo que hace que la gente elige ciertas marcas por encima de otros?

Comercialización tiene una de las funciones más importantes en un negocio exitoso. Para obtener una ventaja, las empresas deben diferenciarse de sus competidores. Trabajan cómo pueden convencer a su público objetivo para comprar sus productos o servicios. El marketing es una mezcla dinámica de:

desarrollo de productos y posicionamiento estrategias de precios comunicaciones y promoción estrategias de distribución. Juntos, estos elementos se conocen como la mezcla de marketing y determinan el éxito de las marcas, productos o servicios de una organización. ... [-]

Licenciado en Comercio (negocio internacional) único importante

Curtin Singapore
Campus Tiempo completo 2 - 2  August 2019 Singapore Singapur

¿Está usted interesado en el mercado internacional? Este importante proporciona un enfoque internacional a su carrera de negocios. Usted aprenderá a analizar los mercados internacionales y desarrollar las cualidades personales necesarias para participar con éxito en los negocios internacionales. [+]

Licenciado en Comercio (International Business) único importante

La Licenciatura de Comercio es por supuesto el principio de Curtin Business School y certificación de negocios más reconocidas a nivel internacional en la región de Asia-Pacífico.

¿Quieres una carrera que te lleva en un viaje global?

¿Está usted interesado en el mercado internacional? Este importante proporciona un enfoque internacional a su carrera de negocios. Usted aprenderá a analizar los mercados internacionales y desarrollar las cualidades personales necesarias para participar con éxito en los negocios internacionales. Las unidades tienen un enfoque internacional y se han extraído de una amplia gama de disciplinas de negocios tales como contabilidad internacional, economía, finanzas, recursos humanos, el derecho, la gestión y la comercialización. Va a desarrollar habilidades de alto nivel en la gestión, resolución de problemas, la planificación, organización y gestión del cambio, que te preparará para una carrera en el mundo actual de los negocios globalizado.... [-]