Grado en Estudios Empresariales in Slovakia

Ver todas Grados en Estudios Empresariales in Slovakia

Estudios Empresariales

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Los Estudios Empresariales proporcionan un aprendizaje fundamental para los estudiantes que quieren trabajar en algún tipo de negocio. Disponibles en universidades y escuelas de negocios en todo el mundo, los estudiantes aprenderán las bases de los negocios, como finanzas y gestión. 

Eslovaquia o la República Eslovaca (Eslovaca: Slovensko o Slovenská republika, ambos nombres son reconocidos oficialmente), es un país sin mar en Europa Central. Eslovaquia es miembro de la Unión Europea por lo que si usted es un ciudadano de otro Estado miembro, puede residir y trabajar legalmente en Eslovaquia sin restricciones. Comenius Univerzity es la universidad más antigua existente Eslovaca, en Bratislava.

Programa de Grado en Estudios Empresariales in Slovakia

Leer más

Licenciatura en negocios, economía y gestión

Matej Bel University
Campus Tiempo completo September 2019 Slovakia Banská Bystrica

El egresado del programa de Licenciatura "Economía y Dirección de Empresas" es capaz de hacer uso de los conocimientos adquiridos en la economía, métodos cuantitativos, el derecho, la gestión y la comercialización. Su conocimiento se extiende en la planificación empresarial, gestión de la producción, el comercio internacional, el análisis financiero y el espíritu empresarial en las pequeñas y medianas empresas. [+]

"Economía y Dirección de Empresas" (BEM) es el equivalente Inglés del programa de estudios "Ekonomika un manažment podniku" (en el idioma eslovaco). Desde el año académico 2005/2006, este programa se imparte en Inglés con plena acreditación de acuerdo a la Ley eslovaca.

El egresado del programa de Licenciatura "Economía y Dirección de Empresas" es capaz de hacer uso de los conocimientos adquiridos en la economía, métodos cuantitativos, el derecho, la gestión y la comercialización. Su conocimiento se extiende en la planificación empresarial, gestión de la producción, el comercio internacional, el análisis financiero y el espíritu empresarial en las pequeñas y medianas empresas. También están capacitados para obtener habilidades en la comunicación profesional en Inglés y habilidades prácticas en tecnología de la información.... [-]