Programa de Grado en Estudios de Artes in Daca Bangladesh

mejor Grados en Estudios de Artes in Daca Bangladesh

Estudios de Artes

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Las Humanidades hacen referencia a programas enfocados a temas intelectuales que no siempre son tan directos como las ciencias o matemáticas. Quienes desean desempeñar un papel creativo en la comunidad se interesarán por las Humanidades.

Estudio en Bangladesh ofrece numerosas posibilidades para los estudiantes. El sistema de educación en el país está muy subvencionado. Universidades, colegios y escuelas de la Bangladesh ofrecen un ambiente vibrante, creativo y desafiante que da la oportunidad a los estudiantes para el desarrollo de su potencial.

Dhaka tiene varias instituciones de educación superior públicas y privadas, la Universidad de Dhaka que conduce a la vanguardia.Además, hay universidades internacionales, donde los estudiantes pueden incluso acceder a los planes de estudios globales

Mejor Licenciatura en Estudios de Artes in Daca in Bangladesh

Leer más

Licenciatura En Cine Y Televisión

Canadian University of Bangladesh
Campus Tiempo completo September 2018 Bangladesh Daca

programa de Cine y Televisión y ofrece a los estudiantes una oportunidad de oro para aprender los aspectos diversos de periodismo de televisión, producción de televisión y de películas y la crítica. [+]

DURACIÓN: 4 Años (sistema de trimestre)

programa de Cine y Televisión proporciona a los estudiantes una oportunidad de oro para aprender los aspectos diversos de periodismo de televisión, producción de televisión y de películas y la crítica.

Su centro de recursos digitales se está estableciendo con las últimas cámaras, equipos de sonido, y los paneles de edición. Personalidades de cine y televisión del país están involucrados con el departamento como facultades adjuntos. El programa de licenciatura consta de 129 créditos con prácticas / graduado de película.

REQUISITO DE ADMISIÓN 2.50 GPA mínimo tanto en la CSS y la HSC o equivalente. Mínimo 5 sujetos en O-Nivel 2 y sujetos en un nivel con la calificación mínima de B en 4 sujetos y calificación de C en 3 sujetos. ESTRUCTURA DEL PROGRAMA [-]