Programa de Grado en Estudios de Artes in Jordan

Ver todas Programas de Licenciatura en Estudios de Artes in Jordan

Estudios de Artes

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Las Humanidades abarcan programas de naturaleza abstracta, y las universidades suelen dividir las facultades en Humanidades o Ciencias. Los beneficios que las Humanidades ofrecen a la comunidad son más creativos y están orientados al pensamiento intelectual.

Jordania, oficialmente Reino Hachemita de Jordania, es un reino árabe en el Oriente Medio, en la orilla oriental del río Jordán, y se extiende en la región histórica de Palestina

Programa de Grado en Estudios de Artes in Jordan

Leer más

Licenciatura en Conservación y Gestión de Recursos Culturales

Yarmouk University
Campus Tiempo completo September 2018 Jordan Irbid

Este programa tiene como objetivo desarrollar conocimientos y habilidades en el patrimonio cultural y su conservación. Se espera que los estudiantes que estudian este programa tenga conocimiento en el ámbito del patrimonio cultural y los diferentes enfoques para el mantenimiento y la gestión de los recursos culturales. يهدف هذا البرنامج إلى تطوير المعرفة والمهارات حول المصادر التراثية وكيفية الحفاظ عليها. يتوقع من الطلبة بعد إتمامهم متطلبات هذا البرنامج بنجاح ان يكونوا قادرين على العمل في المتاحف أو أي غيرها من الشركات المتخصصة في مجالات صيانة وإدارة المصادر التراثية. [+]

Información General del Programa:

La enseñanza de idiomas: árabe Horas de crédito: 132 Duración del estudio: 4 años

Descripción del programa

Este programa tiene como objetivo desarrollar conocimientos y habilidades en el patrimonio cultural y su conservación. Se espera que los estudiantes que estudian este programa tenga conocimiento en el ámbito del patrimonio cultural y los diferentes enfoques para el mantenimiento y la gestión de los recursos culturales. Además, se espera que los estudiantes podrán trabajar en museos o cualesquiera otras organizaciones que se ocupan de diferentes áreas del mantenimiento y la gestión de los recursos patrimoniales.

... [-]