Grado en Estudios de Artes in Kosovo

Ver Programas de Grado en Estudios de Artes in Kosovo

Estudios de Artes

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Las Humanidades hacen referencia a cualquier campo de estudio que implique un pensamiento más creativo, en oposición al pensamiento científico o matemático. Muchos programas de Arte están enfocados a la Literatura, mientras que otros abarcan la práctica de Bellas Artes, como pintura o música.

Un país que obtuvo su independencia en 2008, la República de Kosovo se encuentra en Europa del Este. El sistema de educación reconoce los 3 grandes etapas: primaria, secundaria y terciaria.

Programa de Grado en Estudios de Artes in Kosovo

Leer más

Soltero en multimedia y comunicación visual

RIT Kosovo™
Campus Tiempo completo 2 - 4  September 2018 Kosovo Prishtina

Multimedia y la concentración de Comunicación Visual en el RIT Kosovo ™ (AUK) está diseñado con el futuro en mente. La secuenciación curso prepara a los estudiantes con los aspectos específicos de diseño y desarrollo web, diseño de impresión y producción multimedia, técnicas de comunicación y gestión de activos digitales. [+]

Multimedia y Concentración Comunicación Visual (24 créditos)

Multimedia y la concentración de Comunicación Visual en el RIT Kosovo ™ (AUK) está diseñado con el futuro en mente. Los estudiantes se preparan con el marco teórico y práctico de las habilidades técnicas necesarias para organizar, diseñar y comunicar ideas e información en el mercado global del siglo 21 y para satisfacer las necesidades del mercado nacional proyectadas en la mayor región de Kosovo en los campos de la informática y la comunicación. También es un excelente compendio de RIT Kosovo ™ (AUK) 's otras ofertas de concentración y proporciona un conjunto de habilidades útiles para las operaciones de negocios privada y familiar.... [-]