BACHELORSTUDIES

Programas de Grado en Estudios de Derecho en América del Sur 2021

Un grado de Bachelor 's puede conducir puertas educativos, proporcionar oportunidades para la promoción profesional, o sentar las bases para la consecución de un grado avanzado. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a navegar el proceso de selección de programas con éxito. Hacemos las cosas fáciles al agilizar la búsqueda.

El Derecho y Regulaciones abarca una serie de normas y directrices creadas por personas para ser respetadas por los demás. Subdivisiones en este campo incluyen desde relaciones gubernamentales internacionales a garantizar prácticas empresariales adecuadas.

Las naciones de América del Sur ofrecen una poderosa experiencia rica en arquitectura distinguida, estilo de cocina, cerámica, y el baile. Con un pasado lleno de folklore, estudiando en América del Sur le permitirá disfrutar de una cultura que ha prevalecido durante mucho tiempo.

Grado en Estudios de Derecho en América del Sur

4 resultados en Estudios de Derecho, América del Sur Filter

Licenciatura en Justicia Criminal - ACCEL

Anderson University South Carolina
Grado
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Campus
En línea

La Licenciatura en Justicia Criminal (BCJ) Grado (terminación grado) está diseñado para a mitad de carrera los adultos que trabajan y que buscan una carrera en el campo de la ...

Leer más

Derecho

Ibmec
Grado
<
A tiempo parcial
<
4580 horas
Portuguese (Brazil)
Campus

Graduación en Derecho Ibmec se ocupa de la ley en los estudiantes completos animar a trabajar la interconexión entre sus diferentes ramas, así como su relación con otros ámbit ...

Leer más

Titre RNCP niveau 3: gestionnaire de paie

INEAD
Grado
<
Tiempo completo
Francés
En línea

Deux mille la par un dans les dix ans à venir: c'est le nombre de comptables et gestionnaires de paie Que les entreprises de toutes tailles devraient recruter.

Leer más

Grado en Derecho

Grupo Tiradentes
Grado
marzo 2021
<
Tiempo completo
<
5 años
Portuguese (Brazil)
Campus

Al ser un título de abogado es asumir el papel de agente de cambio y transformación social, con el lenguaje de material de trabajo y el derecho.

Leer más