BACHELORSTUDIES

Programas de Licenciatura en Estudios de Derecho en Estados Brisbane Australia

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Dependiendo de las preferencias de uno, convirtiéndose en un profesional en leyes y regulaciones puede llevar a uno a un número de diferentes subdivisiones. Entre los más populares de estas especialidades son el derecho comercial, la teoría normativa y las relaciones internacionales.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Brisbane tiene varios colegios universitarios y universidades, entre ellas más valorados de la de Australia como la Universidad de Queensland, la Universidad de Griffith y de la Universidad de Tecnología de Queensland. Esta ciudad popular es un lugar ideal para estudiar.

Mejor Programa de Licenciatura en Estudios de Derecho en Estados Brisbane en Australia

1 resultados en Estudios de Derecho, Brisbane Filter

Licenciatura en justicia

Grado
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

Marque la diferencia con carreras como policía, aduanas, justicia juvenil, inteligencia y más con la Licenciatura en Justicia de QUT. Emprenda una colocación profesional para ...

Leer más