BACHELORSTUDIES

Grados en Estudios de Derecho en Hong Kong

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

A medida que las personas en todo el mundo están cada vez más conectadas entre ellas, los efectos del Derecho y Regulaciones llegan más lejos que nunca. Así, quienes desean introducirse en este campo jurídico a menudo vienen de entornos de estudios internacionales.

Hong Kong, que se encuentra en la costa sur de China, el país es una de las dos regiones administrativas especiales de la República de China. La educación superior Hong Kong 's se coloca en la estructura de la Inglaterra, así como los sistemas internacionales. Es administrado por el 's Oficina de Educación país.

Programa de Grado en Estudios de Derecho en Hong Kong

2 resultados en Estudios de Derecho, Hong Kong Filter

Licenciado en Ciencias Sociales en Criminología y Sociología.

Grado
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

Este importante objetivo es equipar a los graduados de nivel de grado con un amplio conocimiento de criminología y práctica sociológica; y competencia profesional para llevar ...

Leer más

Licenciado en Ciencias Sociales en Políticas Públicas y Política

Grado
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

PPP le dará las habilidades analíticas, de comunicación y liderazgo esenciales para prepararse para una carrera exitosa en una amplia gama de trabajos en el sector público y p ...

Leer más