BACHELORSTUDIES

Grados en Estudios de Derecho en Rumania

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

El Derecho y Regulaciones abarca una serie de normas y directrices creadas por personas para ser respetadas por los demás. Subdivisiones en este campo incluyen desde relaciones gubernamentales internacionales a garantizar prácticas empresariales adecuadas.

Rumanos títulos universitarios altamente apreciados y reconocidos en Europa y más allá, las tasas de matrícula más bajos y el costo de vida en Europa. Los rumanos tienen una historia antigua y rica, sobre todo en la capital, Bucarest, con sus 2 millones de personas. Los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Rumania pueden solicitar ya sea para el Ministerio de Educación y Ciencia o de la universidad rumana elegido, a fin de recibir la carta de aceptación.

Programa de Grado en Estudios de Derecho en Rumania

1 resultados en Estudios de Derecho, Rumania Filter

Licenciado en Derecho

Grado
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
4 años
Rumano
En línea

El programa de licenciatura en Derecho tiene como objetivo formar especialistas de acuerdo con los requisitos actuales del mercado laboral en Rumania y los estados miembros de ...

Leer más