Filter
Grados y Licenciaturas
Tipo de estudio: Educación a distancia Jornada: Todo

Mejores Educación a distancia Programas de Grado en Estudios de Economía sostenible 2019

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Un programa en estudios económicos sostenibles puede presentar a los estudiantes la relación interconectada entre el ecosistema y la economía y puede abordar las preocupaciones ambientales del abuso dentro de esa relación. Los cursos pueden cubrir infraestructura y el uso a largo plazo de recursos naturales para apoyar la existencia humana.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Educación a distancia Grado en Estudios de Economía sostenible

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Estudios de Economía sostenible, Educación a distancia

University of Southern Queensland (USQ)

El negocio sostenible es altamente tópico, generando una gran cantidad de interés político y social. Con la Licenciatura en Negocios y Comercio (Negocios Sostenibles) de ... [+]

Aprende las habilidades para guiar a las empresas hacia el futuro

El negocio sostenible es altamente tópico, generando una gran cantidad de interés político y social. Con la Licenciatura en Negocios y Comercio (Negocios Sostenibles) de USQ, se enfocará en las operaciones comerciales, así como comprenderá la ciencia que sustenta la necesidad de prácticas sostenibles y el conocimiento para encontrar soluciones efectivas y prácticas a los problemas que enfrentan las empresas. Las áreas que están cubiertas incluyen estudios ambientales, biodiversidad, conservación, leyes ambientales, economías sostenibles, negocios sostenibles y contabilidad y finanzas sostenibles.

Los líderes empresariales con sólidos antecedentes ambientales serán cada vez más buscados. Al ampliar su conocimiento a una segunda área de especialización (principal) de una variedad de campos de negocios y comercio, puede fortalecer su posición en el mercado. Una opción popular es combinar negocios sostenibles con un especial de finanzas.... [-]

Australia Toowoomba Springfield Australia Online
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 años
En línea
Más información en español