BACHELORSTUDIES.ES

Mejor Educación a distancia Licenciaturas en Estudios de Economía sostenible 2019 in Oceania

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Las personas preocupadas por el agotamiento de los recursos de la tierra pueden considerar un programa en estudios económicos sostenibles. Los estudiantes pueden aprender a abordar el impacto a largo plazo de la economía en el medio ambiente mediante el examen de las relaciones entre las personas, el planeta y las prácticas comerciales.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Debido a los numerosos países de Oceanía, oportunidades de trabajo y las leyes de permisos de trabajo son muy diferentes, con datos sobre las oportunidades en algunas naciones están limitadas. Australia y Nueva Zelanda son los países más avanzados en el área.

Programa de Licenciatura Educación a distancia en Estudios de Economía sostenible in Oceania

1 resultados en Estudios de Economía sostenible, Oceania, Educación a distancia Filter

Licenciado en Negocios y Comercio (Negocios Sostenibles)

University of Southern Queensland (USQ)
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Julio 2019 Australia Toowoomba Springfield Australia Online + 4 más

El negocio sostenible es altamente tópico, generando una gran cantidad de interés político y social. Con la Licenciatura en Negocios y Comercio (Negocios Sostenibles) de USQ, se enfocará en las operaciones comerciales, así como comprenderá la ciencia que sustenta la necesidad de prácticas sostenibles y el conocimiento para encontrar soluciones efectivas y prácticas a los problemas que enfrentan las empresas. Las áreas que están cubiertas incluyen estudios ambientales, biodiversidad, conservación, leyes ambientales, economías sostenibles, negocios sostenibles y contabilidad y finanzas sostenibles.