Licenciatura en Estudios de Economía in Chile

Ver todas Programas de Grado en Estudios de Economía in Chile

Estudios de Economía

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

El objetivo de Economía es el estudio de cómo se distribuyen y consumen los bienes escasos. Estudia los mercados, las empresas, los precios o de los consumidores en su ámbito de la microeconomía. Y cubre la política fiscal, la inflación, el desempleo o la política monetaria en la macroeconomía. Buenas economistas están cada vez más importante con el fin de prevenir y mejorar las situaciones económicas de los distintos sectores e industrias.

Chile tiene el sistema educativo más antiguo de América del Sur. El gobierno siempre ha financiado parcialmente este sistema educativo por lo que es una de las vidas de los estudiantes más barata. Las principales universidades son la Universidad de Chile y la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Grado en Estudios de Economía in Chile

Leer más

Soltero en auditoría

Duoc UC
Campus Tiempo completo February 2019 Chile Santiago

Un Auditor llevará a cabo el mantenimiento de registros financieros, pago de impuestos y de gestión, sistemas de información y control de gestión de las empresas de diferentes tamaños y los ingresos, así como las firmas de auditoría. Además, se puede realizar de forma independiente y ser contratado para asesorar a los diferentes tipos de empresas en las áreas financiera, contable, fiscal, laboral y auditoría. [+]

Escuela de Negocios y Administración

Duoc UC ofrece una formación técnica y profesional alternativa variada y versátil en las disciplinas de gestión y de negocios. La Escuela de Negocios y Administración de Duoc UC desarrolla todo el potencial de sus estudiantes, ya sea para trabajar para empresas privadas o para embarcarse en sus propias empresas.

auditoría

Un Auditor llevará a cabo el mantenimiento de registros financieros, pago de impuestos y de gestión, sistemas de información y control de gestión de las empresas de diferentes tamaños y los ingresos, así como las firmas de auditoría. Además, se puede realizar de forma independiente y ser contratado para asesorar a los diferentes tipos de empresas en las áreas financiera, contable, fiscal, laboral y auditoría.... [-]