Grado en Estudios de Economía in Denmark

Ver los Licenciaturas en Estudios de Economía in Denmark

Estudios de Economía

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Un campo apasionante y único, la Economía y Administración implica el estudio de tanto la economía en general como del comportamiento individual dentro de dicha economía. Un conocimiento avanzado de economía, más formación en negocios, finanzas y políticas públicas, brindan numerosas oportunidades laborales para expertos que desean ayudar a organizaciones públicas o privadas.

A pesar de su pequeña población, ocupa Dinamarca como uno del mundo 's más innovadores países gracias a un fuerte énfasis en la investigación y la educación de alta calidad. También se estudia en un ambiente seguro, amigable y basada en la innovación.

Programa de Grado en Estudios de Economía in Denmark

Leer más

Licenciatura en administración y los servicios financieros

Business Academy Aarhus
Campus Tiempo completo August 2019 Denmark Aarhus

El programa de la Licenciatura en Administración y Servicios Financieros es ideal para usted si le gustaría trabajar con asesoría, ventas y complejas tareas de consultoría dentro de, por ejemplo, la contabilidad o de bienes raíces. [+]

El programa de Licenciatura - 3 años y medio - 210 ECTS

La El programa de Licenciatura en Gestión y Servicios Financieros es ideal para usted si le gustaría trabajar con asesoría, ventas y complejas tareas de consultoría dentro de, por ejemplo, la contabilidad.

El programa de licenciatura de 3½ años en Gestión y Servicios Financieros fue desarrollado en estrecha colaboración con representantes del sector financiero. Por lo tanto, el sector financiero tiene una gran influencia tanto en la estructura del programa y el contenido académico del programa, lo que significa que el programa coincide con las competencias requeridas por el sector financiero.

Requisitos de Admisión ... [-]