Programa de Grado en Estudios de Economía in Finland

Ver los Programas de Grado en Estudios de Economía in Finland

Estudios de Economía

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Los profesionales que han estudiado Economía y Administración comprenden tanto el panorama económico general, como las tendencias menores o individuales. Es un campo interdisciplinario en el que los especialistas están formados para considerar y analizar muchos componentes de los sectores público y privado y hacer recomendaciones en base a las condiciones presentes y posibles.  

Finlandia, oficialmente la República de Finlandia, es un país nórdico situado en la región Fennoscandian del norte de Europa.

Grado en Estudios de Economía in Finland

Leer más

Programa de licenciatura en economía

Aalto University
Campus Tiempo completo 3 - 5  August 2019 Finland Espoo

El nuevo programa de licenciatura en economía le brinda las herramientas para comprender y cambiar el mundo. [+]

Objetivos del estudio

¿Cuál es la forma más eficiente de combatir el cambio climático? ¿Cómo afectan el comercio internacional y la migración a la desigualdad global? ¿Cuál es la mejor manera de promover la innovación? ¿Cómo podemos diseñar instituciones que ofrezcan resiliencia contra choques como las crisis financieras? En el Programa de Licenciatura en Economía de Aalto , aprenderá a abordar de manera sistemática preguntas como estas y muchas otras.

La economía es una ciencia social basada en modelos teóricos rigurosos y un análisis cuidadoso de los datos. Estudiarás modelos formales, métodos empíricos e instituciones en el centro líder de investigación económica en Finlandia. Nuestros profesores son académicos de renombre internacional, que han trabajado en algunas de las mejores universidades del mundo y tienen una amplia experiencia en asesorar a gobiernos, empresas privadas y organizaciones no gubernamentales. El programa también incluye estudios en matemáticas y programación en la Escuela de Ciencias de Aalto University .... [-]