Filter
Grados y Licenciaturas
Kosovo Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Compara Grados en Estudios de Economía in Kosovo

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Un campo apasionante y único, la Economía y Administración implica el estudio de tanto la economía en general como del comportamiento individual dentro de dicha economía. Un conocimiento avanzado de economía, más formación en negocios, finanzas y políticas públicas, brindan numerosas oportunidades laborales para expertos que desean ayudar a organizaciones públicas o privadas.

Kosovo es una región en el sureste de Europa. En la antigüedad, el reino Dardanian, y en la provincia romana de Dardania tarde se localizó en la región.

Licenciatura en Estudios de Economía in Kosovo

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Economía, Kosovo

RIT Kosovo™

La concentración de la economía hace hincapié en el enfoque analítico cuantitativo para hacer frente a los problemas económicos en los sectores público y privado, proporc ... [+]

Economía y Estadística Concentración (24 créditos)

La concentración de la economía hace hincapié en el enfoque analítico cuantitativo para hacer frente a los problemas económicos en los sectores público y privado, proporcionando a los estudiantes con habilidades comerciales y la base intelectual para el crecimiento profesional. Los graduados están preparados para los puestos de dirección y de análisis de nivel de entrada en la industria y el gobierno y para realizar estudios de posgrado en economía, los negocios y la ley.

El plan de estudios de la economía se desarrolla la comunicación, de cómputo, y las habilidades de gestión, además de razonamiento económico y habilidades cuantitativas. Cursos requeridos del programa a desarrollar las habilidades de los estudiantes para aplicar el análisis económico a los problemas del mundo real. Cursos de artes liberales mejorar las habilidades de comunicación oral y escrita. Cursos de negocios incluyen la contabilidad y las finanzas. Capacidad de análisis cuantitativos son desarrollados por una secuencia de cursos que incluye ciencias de la computación, matemáticas y estadísticas.... [-]

Kosovo Prishtina
September 2019
Tiempo completo
2 - 4 
Campus
Más información en español