24 Grado Programas en Estudios de Energía en Asia for 2024

Grado Programas en Estudios de Energía en Asia for 2024Filter
    • Ho Chi Minh City, Vietnam

    Tiempo completo

    4 Años

    En el campus

    Inglés

    Nuestra licenciatura de cuatro años del programa de Ingeniería de Petróleo cuenta con estudios en física, química, matemáticas, geología, economía y otros temas de ingeniería especialista en petróleo. Los estudiantes estarán preparados adecuadamente para la industria del petróleo y sus campos relacionados como la perforación, la explotación, la producción de petróleo, ingeniería de yacimientos y transporte de petróleo, gas natural y la economía del petróleo, etc ...

    • Baku, Azerbaiyán

    Tiempo completo

    4 Años

    En el campus

    Inglés

    Este programa brinda capacitación avanzada para los posibles profesionales de la ingeniería petrolera para que puedan crear y aplicar tecnologías innovadoras en la perforación, producción e ingeniería de yacimientos, al tiempo que mejoran de manera eficiente sus conocimientos y habilidades en el proceso de encontrar soluciones positivas a una variedad de diferentes problemas ambientales relacionados. a la industria del petróleo así como al consumo energético en general.

    • Kuala Lumpur, Malasia

    Tiempo completo

    4 Años

    En el campus

    Inglés

    Licenciado en Tecnología de Ingeniería Petrolera (Operación y Seguridad) con un programa de Honores que aplica Tecnología de Ingeniería en Petróleo y Gas (Operación y Seguridad) en Plantas Downstream. Producir un ingeniero y tecnólogo versátil con suficiente conocimiento teórico y capacidad técnica para operar plantas downstream de petróleo y gas.

    • Kuala Lumpur, Malasia

    Tiempo completo

    4 Años

    En el campus

    Inglés

    Los estudiantes de la Licenciatura en Ingeniería en Ingeniería del Petróleo comprenderán los principios de la ingeniería en las áreas de Ingeniería del Petróleo, Geología del Petróleo, Materiales de Ingeniería, etc.

    • Ras Al Khaimah, Emiratos Árabes Unidos

    Tiempo completo

    4 Años

    En el campus

    Inglés

    La energía es un componente clave en la civilización moderna. Dado que la perforación del primer pozo de petróleo comercial en 1858, los ingenieros de petróleo e ingenieros geocientíficos han suministrado el mundo con la primera fuente de energía - petróleo crudo y gas natural.

    • Hebron, Estado de Palestina

    Tiempo completo

    En el campus

    Inglés, Avéstico

    El programa apunta hacia un ingeniero especializado en el campo de la ingeniería eléctrica y sistemas renovables para proveer el mercado con los graduados que tienen altas capacidades académicas y técnicas para manejar diferentes situaciones, problemas, servir a sus sociedades y salvar el medio ambiente.

    • Muscat, Omán

    Tiempo completo

    4 Años

    En el campus

    Inglés

    Esta Ingeniería Energética BEng está respaldada por "Sostenibilidad" y "Tecnología", donde el plan de estudios está diseñado sistemáticamente para brindar a los estudiantes una comprensión amplia de la sostenibilidad en varios aspectos relacionados con la Energía y, en particular, sobre la descarbonización del sector energético. Además, el objetivo es proporcionar a los estudiantes el estado de la tecnología requerida para el 4IR, donde la digitalización y la inteligencia artificial son la parte principal de la industria energética para mejorar la eficiencia y desarrollar nuevas energías renovables y sus aplicaciones, como los vehículos eléctricos.

    • Doha, Qatar

    Tiempo completo

    4 Años

    En el campus

    Inglés

    La Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Química Aplicada y de Procesos (B.Sc. CPE) es un título aplicado con resultados de aprendizaje estrechamente vinculados al mercado laboral. El programa proporciona a los estudiantes el conocimiento, las habilidades y las competencias necesarias para una carrera en la industria química y del petróleo. El programa enseña a los estudiantes a diseñar, implementar, operar, mantener y solucionar problemas de unidades y plantas de procesamiento y productos químicos. Los estudiantes obtienen un conocimiento profundo de la operación de procesos, el control y las técnicas de procesos y el diseño de equipos. Cuando se consolida mediante la finalización de un proyecto Capstone y una colocación laboral, este conjunto de habilidades prepara a los graduados para una carrera emocionante en la industria química o del petróleo.

    • Taipei, Taiwán

    En el campus

    El departamento se estableció en 2010 como Ciencia y Tecnología de Energía Verde con un programa universitario de cuatro años. Este departamento está diseñado para desarrollar tecnologías avanzadas para la eficiencia energética con energía verde ubicada en el mercado y sistemas de energía asequibles para satisfacer las demandas de habilidades de ingeniería, así como para enfocarse en energía solar, dispositivos LED, biocombustibles y energías de hidrógeno, combustible. celular, etc. Además, el departamento está especialmente establecido para tener como objetivo mejorar la eficiencia energética en los sectores de uso final y aumentar la diversidad de recursos energéticos en consonancia con un futuro sostenible desde el punto de vista económico y medioambiental.

    • Nur-Sultan, Kazajstán

    Tiempo completo

    En el campus

    Los temas de la actividad profesional de los egresados son los reservorios de petróleo y gas; pozos de petróleo y gas; equipos subterráneos y de superficie; equipos y unidades de perforación; ductos de campo y principales; instalaciones para el tratamiento de campo de petróleo y gas; estaciones de bombeo y compresor; tanques de almacenamiento de hidrocarburos; equipos para el estudio de pozos, formaciones, fluidos.

    • Shymkent, Kazajstán

    Tiempo completo

    En el campus

    Ruso

    El objetivo del programa es preparar personal profesional altamente capacitado, competitivo y competente capaz de ser líderes en el campo de la industria energética.

    • Shenyang, China

    En el campus

    Esta especialización tiene como objetivo desarrollar talentos técnicos y de ingeniería senior que estén calificados para la planificación, diseño, construcción, instalación, depuración de equipos, investigación y desarrollo de equipos, gestión de operaciones, investigación científica y enseñanza de HAVC, suministro de gas, construcción de tecnología de ahorro de energía, suministro de agua y drenaje de edificios, suministro de calor y nueva utilización de energía en el campo de la tecnología de control del entorno de edificios industriales y civiles.

    • Fuzhou, China

    En el campus

    Cursos básicos: Física nuclear, Electrónica e instrumentos nucleares, Principios de medición de radiación nuclear, Procesamiento de datos nucleares, Análisis de la física de reactores nucleares, Sistemas y equipos de propulsión nuclear, Termohidráulica de reactores, Dosis y protección nuclear.

    • Changping District, China

    En el campus

    La Escuela de Ciencias e Ingeniería Nucleares (SNSE) se estableció con base en las disciplinas preponderantes en la North China Electric Power University (NCEPU) , con el objetivo de implementar la política nacional sobre “el plan de desarrollo de la energía nuclear a mediano y largo plazo”. Esta escuela es también el componente central del sistema educativo con características de "Gran Energía Eléctrica" que se construye con énfasis en temas relacionados con el nuevo tipo de energía. SNSE se fundó en 2007. Con dos laboratorios clave provinciales y ministeriales (Beijing Key Laboratory of Passive Safety Technology for Nuclear Energy y State Energy Key Laboratory of Nuclear Power Software), SNSE tiene derecho a conferir un doctorado en la disciplina de segundo nivel. Ingeniería en Energía Nuclear y Energética y maestría en la disciplina de primer nivel Ciencia y Tecnología Nuclear. La escuela posee el centro nacional de enseñanza experimental para la simulación virtual de alcance completo de ingeniería de energía nuclear y la base nacional para la educación práctica de ingeniería de energía nuclear. La asignatura de primer nivel "Ciencia y tecnología nuclear" ocupó el noveno lugar en el Ranking de disciplina de China.

    • Wuhan, China

    En el campus

    Este programa nutre talentos técnicos de alta calidad con una amplia adaptabilidad y teoría básica de ingeniería y conocimientos de especialidad en ingeniería petrolera, se puede dedicar a la perforación de petróleo y gas en el campo de la ingeniería petrolera y la ingeniería de terminación, ingeniería de producción, ingeniería de yacimientos, aspectos químicos del petróleo de diseño de ingeniería, construcción y gestión, investigación de aplicaciones y desarrollo de trabajos de ciencia y tecnología.