BACHELORSTUDIES

Programas de Licenciatura en Estudios de Energía en Estados Joondalup Australia

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Los estudios de Energía son útiles para quienes desean aprender cómo funciona la energía. Los programas especializados pueden enfocarse a un tipo específico de energía, como solar o eólica. Algunos programas pueden enseñar sobre energía sostenible y reducir el impacto ambiental negativo de la energía convencional.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Mejores Programa de Grado en Estudios de Energía en Estados Joondalup en Australia

3 resultados en Estudios de Energía, Joondalup Filter

Licenciado en Ingeniería (Eléctrica y Energías Renovables) con honores

Grado
<
Tiempo completo
<
8 semestres
Inglés
Campus

La ingeniería de energía eléctrica y renovable es una especialización dentro de la ingeniería eléctrica relacionada con la generación de energía eléctrica a partir de una ampl ...

Leer más

Licenciado en Ingeniería (Energía Eléctrica) con honores

Grado
<
Tiempo completo
<
8 semestres
Inglés
Campus

La ingeniería de energía eléctrica es una disciplina de ingeniería bien establecida que abarca la generación, transmisión y distribución de energía eléctrica.

Leer más

Licenciado en Ingeniería (Ingeniería del Petróleo) con honores

Grado
<
Tiempo completo
<
8 semestres
Inglés
Campus

Los ingenieros petroleros trabajan en una variedad de sectores industriales, a menudo relacionados con la exploración, minería, producción, entrega y procesamiento aguas abajo ...

Leer más