BACHELORSTUDIES

Licenciaturas en Estudios de Energía en Bulgaria

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Los estudios de Energía están enfocados a satisfacer la demanda energética. Se exploran distintas fuentes de energía, como solar, eólica, geotérmica, nuclear y fuentes convencionales. A veces puede hacerse hincapié en la tecnología implicada en energía sostenible y cómo mejorar la eficacia.

Bulgaria educación superior ofrece a los estudiantes créditos de matrícula, así como otras comidas subvencionadas mientras aprenden en las instituciones de educación superior. Después de un estudiante completa sus estudios, él o ella puede entrar en el mundo empresarial con los conocimientos adquiridos en la educación superior.

Programa de Grado en Estudios de Energía en Bulgaria

1 resultados en Estudios de Energía, Bulgaria Filter

Licenciado en Green Energetics

Grado
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

El programa de licenciatura en Green Energetics es un programa de ingeniería con enfoque ambiental, orientado a áreas prioritarias de energía: eficiencia energética y fuentes ...

Leer más