BACHELORSTUDIES

Licenciaturas en Estudios de Energía en Estados Regina Canadá

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Los estudios de Energía enseñan cómo satisfacer la demanda energética. Esto puede darse con medios convencionales, o a través de fuentes energéticas alternativas, como energía solar o eólica. Algunos programas exploran el desarrollo de fuentes nuevas.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Instituciones de educación superior en Regina son diversos en los programas que ofrecen. Las instituciones están distribuidas en toda la región, por lo que cada persona quiere puede ser capaz de inscribirse para cualquier elección de carrera preferida. Universidad de Regina, que es una instalación clave en esta área comparte el nombre con la ciudad.

Mejor Licenciatura en Estudios de Energía en Estados Regina en Canadá

1 resultados en Estudios de Energía, Regina Filter

Licenciado en Ingeniería de Sistemas de Petróleo

Grado
<
Tiempo completo
<
5 años
English (Canada)
Campus

¡Aprende de los expertos! El programa de Ingeniería de Sistemas de Petróleo University of Regina es uno de los tres títulos universitarios de ingeniería de petróleo en Canadá ...

Leer más