BACHELORSTUDIES

Grados en Estudios de Energía en Hong Kong

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Los estudios de Energía enseñan cómo satisfacer la demanda energética. Esto puede darse con medios convencionales, o a través de fuentes energéticas alternativas, como energía solar o eólica. Algunos programas exploran el desarrollo de fuentes nuevas.

Hong Kong, que se encuentra en la costa sur de China, el país es una de las dos regiones administrativas especiales de la República de China. La educación superior Hong Kong 's se coloca en la estructura de la Inglaterra, así como los sistemas internacionales. Es administrado por el 's Oficina de Educación país.

Programa de Grado en Estudios de Energía en Hong Kong

2 resultados en Estudios de Energía, Hong Kong Filter

Licenciado en Ingeniería en Ciencias Energéticas e Ingeniería

Grado
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

Este importante objetivo es crear una nueva generación de intelectos / graduados capaces de descubrir y proporcionar soluciones innovadoras a los intrincados problemas de la c ...

Leer más

Licenciado en Ingeniería en Ingeniería Nuclear y de Riesgos

Grado
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

Los estudiantes de esta especialización recibirán capacitación en temas multidisciplinarios relacionados con la ingeniería nuclear y la ingeniería de riesgos. La especializaci ...

Leer más