BACHELORSTUDIES

Estudios de Grado en Estudios de Energía en los territorios palestinos

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Los estudios de Energía son útiles para quienes desean aprender cómo funciona la energía. Los programas especializados pueden enfocarse a un tipo específico de energía, como solar o eólica. Algunos programas pueden enseñar sobre energía sostenible y reducir el impacto ambiental negativo de la energía convencional.

Un número de instituciones de educación superior han aparecido en los últimos años a través de los territorios palestinos y la Franja de Gaza. Aunque joven, estas instalaciones son capaces de ofrecer una amplia gama de programas para estudiantes locales e internacionales.

Programa de Licenciatura en Estudios de Energía en los territorios palestinos

1 resultados en Estudios de Energía, Estado de Palestina Filter

La tecnología de la ingeniería de energía

Palestine Polytechnic University
Grado
<
Tiempo completo
Inglés
Arabic (Jordan)
Campus

El programa apunta hacia un ingeniero especializado en el campo de la ingeniería eléctrica y sistemas renovables para proveer el mercado con los graduados que tienen altas cap ...

Leer más