BACHELORSTUDIES.ES

Educación a distancia Grado en Estudios de Humanidades in New Zealand

Encuentra Educación a distancia Programas de Grado en Estudios de Humanidades in New Zealand 2019

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Las Humanidades y Ciencias Sociales son un campo de estudio variado que prepara a los estudiantes para una amplia gama de profesiones en una serie de industrias. Quienes desean trabajar en servicios sociales, educación o cualquier empleo relacionado con el arte se pueden beneficiar de centrarse en este área.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

Educación a distancia Grado en Estudios de Humanidades in New Zealand

1 resultados en Estudios de Humanidades, New Zealand, Educación a distancia

Licenciado en ciencias de la información

Massey University
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial March 2019 New Zealand Auckland Palmerston North + 3 más

Ciencias de la información se extiende a través de la mayor parte de nuestra vida cotidiana y esto sólo aumentará a medida que el mundo se vuelve más conectados. Ser parte de una de las industrias de más rápido crecimiento en el mundo y elegir una carrera emocionante e innovadora solución de los problemas del mundo real con la tecnología. En la Universidad de Massey, puede seguir su interés en la computación en un ambiente agradable y flexible.