BACHELORSTUDIES.ES

Mejor Educación a distancia Programas de Grado en Estudios de Humanidades 2019 in Oceania

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Las Humanidades y Ciencias Sociales fomentan la comprensión de una variedad de habilidades, ofreciendo a los estudiantes una gran variedad de cursos. Las habilidades que estos estudiantes adquieren pueden ser de gran valor en una serie de industrias en el creciente mercado de trabajo global.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Asia es probablemente el continente más poderoso del mundo y económico que introduce un sinfín de posibilidades en materia de educación. El centro de gravedad se mueve hacia el Este. Los cambios rápidos y las inversiones en la educación superior e Inglés son un lenguaje hablado en público. Grandes oportunidades Oceanía 's de trabajo también atiende más a los estudiantes de futuro.

Programa de Grado Educación a distancia en Estudios de Humanidades in Oceania

1 resultados en Estudios de Humanidades, Oceania, Educación a distancia Filter

Licenciado en ciencias de la información

Massey University
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Marzo 2020 New Zealand Auckland Palmerston North + 3 más

Ciencias de la información se extiende a través de la mayor parte de nuestra vida cotidiana y esto sólo aumentará a medida que el mundo se vuelve más conectados. Ser parte de una de las industrias de más rápido crecimiento en el mundo y elegir una carrera emocionante e innovadora solución de los problemas del mundo real con la tecnología. En la Universidad de Massey, puede seguir su interés en la computación en un ambiente agradable y flexible.