Grado en Estudios de Ingeniería in Azerbaijan

Encuentra Programas de Grado en Estudios de Ingeniería in Azerbaijan

Estudios de Ingeniería

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

El proceso de creación y mantenimiento de nuevas máquinas, estructuras y mucho más, utilizando matemáticas, así como conocimientos sociales, económicos y científicos, se conoce como Ingeniería. Hay muchas subdivisiones de la Ingeniería, que se ocupan de todo, desde el medio ambiente a la electricidad.  

Azerbaiyán se encuentra en el continente asiático, en la parte oriental de la Transcaucasia. El nombre oficial de Azerbaiyán es la República de Azerbaiyán.

Programa de Licenciatura en Estudios de Ingeniería in Azerbaijan

Leer más

Licenciatura de la mecánica y tecnología de la información

Azerbaijan University Of Architecture And Construction
Campus Tiempo completo September 2019 Azerbaijan Bakú

El objetivo principal de la facultad es la formación de personal altamente calificado en varias direcciones: civiles e industriales, hidráulica campos técnicos y de recuperación, la mecanización y automatización de procesos tecnológicos en la construcción del transporte y la elección exacta de las máquinas y mecanismos, equipos, sistemas de control automático, seguro el control, la explotación razonable, así como la formación de especialistas en el campo de la tecnología de información y telecomunicaciones. [+]

Facultad de Mecánica y Tecnología de la Información

Historia y Misión

La facultad fue fundada en 1997. En primer decano de la facultad fue el Dr. en ciencias técnicas, profesor Sharifov Arif RZA oglu (1997 - 2000). Próximos años (2000 -2011) la facultad se guió por el candidato de las ciencias técnicas, docente Hajiyev Arif Museyib oglu. El objetivo principal de la facultad es la formación de personal altamente calificado en varias direcciones: civiles e industriales, hidráulica campos técnicos y de recuperación, la mecanización y automatización de procesos tecnológicos en la construcción del transporte y la elección exacta de las máquinas y mecanismos, equipos, sistemas de control automático, seguro el control, la explotación razonable, así como la formación de especialistas en el campo de la tecnología de información y telecomunicaciones.... [-]